top of page

Aparta hotel a la venta

Rentable proyecto turístico frente al mar de Coveñas

¡Bienvenido al paraíso en la costa de Coveñas! Tenemos el lugar perfecto para ti: un aparta hotel frente al mar que te brindará una excelente ingreso adicional.

Vendemos nuestro aparta hotel, que consta de una torre de 4 pisos, con acceso por escaleras y también vendemos un lote de igual medida frente a la torre actual, que ahora hace las veces de jardín y donde puedes construir, si lo deseas, otros 4 pisos a tu gusto.

Cuenta con:

Acceso pavimentado 

Primera linea marina

Posicionamiento en Booking con buen puntaje 8.7

Inscrito recientemente en Airbnb

Publicidad en Google

Página web

Gas natural

Energía electrica

TV Cable

Registro nacional de turismo (RNT)

RUT

Camara de comercio con fecha de matrícula Febrero de 2017, renovada.

Predial al día.

1 parqueadero para 1 auto.

Se comparten gastos con coopropietarios del terreno de:

- Administración.

- Luz común.

- Mantenimiento área comunes.

 

Terraza

A que tendrías acceso?

Una torre que tiene:

Amplias habitaciones, cocinas totalmente equipadas y espacios acogedores para que te sientas como en casa.

1er piso:

Apartamento de 2 habitaciones, 1 cama doble y 1 camarote por habitación, 3 ventiladores, 2 aires acondicionados (1 en cada habitación), cocina con nevera y estufa a gas, barra estilo americano, sala con sofa, TV con TV cable, baño, zona de labores, balcón con vista al jardín.

Medidas: 68.4 metros cuadrados

2do Piso: 

Apartamento de 2 habitaciones, 1 cama doble y 1 camarote por habitación, 3 ventiladores, 2 aires acondicionados (1 en cada habitación), cocina con nevera y con estufa a gas, barra estilo americano, sala con sofa, TV con TV cable, 2 baños, zona de labores, balcón con vista al jardín.

Medidas: 68.4 metros cuadrado

3er Piso: Dos aparta estudios 

Para 7 personas: Un aparta estudio para 7 persona: Tiene 1 cama doble, 2 camarotes y una cama auxiliar sencilla, cocineta con nevera y con estufa a gas, comedor, TV con TV cable, un ventilador, 1 aire acondicionado y un baño.

Medidas: 35 metros cuadrados

Para 5 personas: Un aparta estudio para 5 persona: Tiene 1 cama doble, 1 camarote y una cama auxiliar sencilla, cocineta con nevera y con estufa a gas, comedor, TV con TV cable, un ventilador, 1 aire acondicionado y un baño.

Medidas: 22 metros cuadrados.

4to Piso: 

Tres habitaciones para pareja: Cada habitación, inagurada en mayo de 2023 tiene cama doble, TV con TV cable, nevera tipo mini bar, aire acondicionado, escritorio y baño privado.

Medidas de cada habitación: 19 metros cuadrados

Lote en frente:

Tenemos lote en frente a nuestra torre que usamos ahora de jardin. Diseña y construye con tus ideas y sueños hasta 4 pisos.

Medida de 80.4 metros cuadrados

Nuestros apartamentos y aparta estudios.

Precio de venta:
1.600.000.000 negociables

Mil seiscientos millones de pesos colombianos. Negociables

Incluye toda la torre, con sus 2 apartamentos, 2 apartaestudios y 3 habitaciones de pareja, al igual que un lote al frente de 80.6 metros cuadrados donde puedes construir otros 4 pisos a tu gusto.
Nuestro lote está frente al mar y nuestras instalaciones a la venta a solo 60 metros de tocar literalmente el agua. Sin cruzar calles, algo que practicamente ninguna otra propiedad le puede ofrecer en otros destinos turísticos.
 

Coveñas es conocido por sus playas de arena clara y aguas cristalinas, y nuestro aparta hotel es el lugar ideal para disfrutar de todo lo que este hermoso destino tiene para ofrecer.

No pierdas la oportunidad de tener tu propio pedazo de paraíso en la costa de Coveñas. Contáctanos hoy mismo para obtener más información y programar una visita. ¡Te esperamos para hagas una excelete inversión frente al mar!

Noticia: El gobierno nacional está invirtiendo 123.000 millones de pesos colombianos (32.7 millones de dolares) en la ampliación y mejora del aeropuerto de Tolú, a solo 15 munutos de nuestro aparta hotel, con el firme objetivo de impulsa aún más el turismo en Tolú y Coveñas.

bottom of page